913 309 747 Calle Velayos 26, 28035 Madrid

Terapias a Domicilio

Como empresa integral en el cuidado del mayor hemos visto en primera persona los perjuicios que ha traído la situación de aislamiento domiciliario en las personas mayores que se ha traducido en pérdida de autonomía por falta de actividad física, el avance del deterioro cognitivo, o la afectación de las emociones.

Por ello, hemos incorporado a nuestros servicios de ayuda a domicilio, al equipo de profesionales de nuestro centro de día para ir más allá y ofrecer un servicio de un perfil más enfocado a la prevención de los mencionados deterioros físicos y cognitivos.

Nuestro equipo está formado por Terapeutas Ocupacionales, Neuropsicólogos y Fisioterapeutas.

Después de contactar con nosotros y tras un breve cuestionario, nuestra trabajadora social y coordinadora elaborará un Plan de Atención Individualizado en consenso con el resto de profesionales del equipo, en el que se detallarán las necesidades y los objetivos de las terapias a prestar.

Nuestras terapias a domicilio son:

  • Terapia Ocupacional a Domicilio: Estimulación Cognitiva, Actividades Básicas de la Vida Diaria, Rehabilitación Funcional, Ludoterapia, etc.
  • Fisioterapia a Domicilio: Rehabilitación, Rehabilitación Funcional, Gimnasia, Psicomotrocidad, etc.
  • Neuropsicología a Domicilio: Atención, Memoria, Aprendizaje, Percepción, Lenguaje, Pensamiento, Funciones ejecutivas, Reminiscencia, etc.

Pídanos información sin ningún compromiso y le elaboraremos un Plan de Atención Individualizado personalizado a sus necesidades y objetivos.

información y presupuesto on-line