913 309 747 Calle Velayos 26, 28035 Madrid

Personal interno para el cuidado de personas mayores en Madrid

Los servicios de personal interno para el cuidado de personas mayores, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Actualmente, la asistencia a domicilio se ha convertido en un trabajo cada vez más solicitado por muchas familias.

En MIT Cuidado de Mayores, disponemos de un servicio de ayuda interna para mejorar la calidad de vida del adulto mayor y las personas de su entorno. Existen muchos casos en los que los familiares no pueden atender correctamente estas necesidades del hogar.

Generalmente, las personas mayores prefieren permanecer residiendo en su propia casa, pero contando con la ayuda o el apoyo de cuidadoras internas o personal interno. El servicio personal interno de nuestro centro o servicio de asistencia a domicilio, funciona como alternativa a una residencia de ancianos, pudiendo ser: de lunes a viernes, fines de semana o en días puntuales.

Nuestro centro de Cuidados Mayores Madrid, se encuentra totalmente concienciado con las familias que necesitan contar con un servicio de personal interno. El apoyo para la realización de las labores domésticas vinculadas con la persona dependiente o sus cuidados específicos, puedes dejarlo en manos de nuestro equipo especializado. Sin duda, ganarás en tranquilidad gracias a las tareas habituales de cuidadoras internas en la Comunidad de Madrid.

Ventajas del Personal Interno

MIT Centro de Cuidados de Mayores en Madrid, dispone de un servicio de cuidadoras internas para personas mayores, con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.

Puedes acordar horarios flexibles con los cuidadores internos si así lo deseas, diferentes turnos y programas de asistencia a la medida de tus necesidades para la atención óptima de los pacientes.

La accesibilidad de horarios, permite que a su vez puedas disfrutar del acompañamiento hospitalario. Este servicio de interna es uno de los más frecuentes, siendo un trabajo realizado por nuestros profesionales de la asistencia a enfermos y mayores dependientes. El acompañamiento puede darse a cualquier hora del día o de la noche por parte de nuestro personal interno. Así que, si necesitas personal interno para cuidar ancianos, te podemos dar precio de cuidadoras internas 24 horas. Sólo tienes que solicitar presupuesto en nuestra web.

Además de hospitales, centros médicos, ambulatorios o residencias, también la asistencia domiciliaria se encuentra en nuestro servicios 24 horas, una variante altamente solicitada por los familiares y los propios enfermos. Puedes contratar nuestro servicio personal interno para acudir puntualmente al domicilio, en cualquier momento del día y disponer del apoyo de internas para la realización de todas las tareas que incluyan la mejor asistencia domiciliaria.

¿Cómo te ayuda el Personal Interno?

Las tareas más comunes que podrá desempeñar una cuidadora de ancianos interna en Madrid, son las siguientes:

  • Control de la medicación y de las constantes vitales: el personal interno conoce a la perfección las pautas marcadas por los médicos, y está capacitado para controlar tanto la medicación como los tratamientos a sus debidas horas. Además, dependiendo de la patología de la persona, la cuidadora interna puede hacerse cargo de la medición de constantes como: la tensión, niveles de azúcar, temperatura, etc. La experiencia de nuestro servicio de personal interno en Madrid, será la encargada de facilitar a la cuidadora interna la identificación de cualquier constante incorrecta o no adecuada, y actuar de forma rápida en el día a día.
  • Ayuda para el aseo y la higiene: la chica encargada del cuidado de la persona mayor, llevará a cabo una higiene estricta. Sobre todo en personas con movilidad reducida, expuestas a sufrir heridas o úlceras por inmovilidad y la presión. La auxiliar de ayuda a domicilio o cuidadora de ancianos especialista de nuestro centro, dispone absolutamente de todos los conocimientos sobre las labores de aseo. No te preocupes por la movilización del adulto mayor, las cuidadoras están específicamente formadas para llevarlas a cabo sin ningún problema. En MIT cuidamos la seguridad e integridad física de los mayores. Tu familiar está en las mejores manos.
  • Tareas domésticas: si necesitas apoyo para la realización de labores del hogar como la limpieza, preparación de comidas, lavado de ropa o plancha, nuestras cuidadoras de ancianos podrán ayudarte.
  • Actividades lúdicas: nuestro servicio de personal interno, fomenta las actividades lúdicas y de ocio, mejorando la calidad de vida del anciano o persona dependiente. El trabajo de cuidadoras internas en MIT, se encarga de brindar actividades educativas, acompañamientos, realización de visitas, paseos, etc.

¿Necesitas contratar el servicio Personal Interno?

Somos una empresa especializada en el cuidado de ancianos en Madrid. Debido a nuestros años de experiencia, estamos capacitados para ofrecer servicios de todo tipo relacionados con el cuidado de personas mayores. Además, contamos con una agencia de colocación autorizada para cuidadores internos. Pide presupuesto sin compromiso.

Todas nuestras cuidadoras internas en Madrid asisten a personas mayores, enfermos y dependientes ofreciendo una atención exhaustiva que dependerá de sus necesidades. Con el fin de poner remedio a situaciones de dependencia o, incluso, abandono, proponemos servicio de interna para todas las localidades de la Comunidad de Madrid y zonas de los alrededores.

Si necesitas una cuidadora interna en Madrid, con formación específica y experiencia contrastada, en nuestra agencia de colocación autorizada seleccionamos a la persona perfecta que te ayudará a llevar a cabo todas las tareas del cuidado del adulto mayor.

Esta minuciosa selección del personal interno la llevamos a cabo a través de nuestra amplia bolsa de empleo de cuidadoras internas en Madrid. El personal interno elegido para para tus familiares, cubrirá con todas las características y necesidades que nos solicites.

En MIT nos encargamos de todo: selección, contratación, etc, para que no tengas que preocuparte por nada. Contacta con nuestro centro de cuidados para mayores en Madrid y pide presupuesto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

información y presupuesto on-line