913 309 747 Calle Velayos 26, 28035 Madrid

Quiénes somos

Quiénes somos

MIT Servicios de asistencia a domicilio somos una empresa consagrada al cuidado de personas mayores y enfermos. Conscientes de las esmeradas atenciones que deben recibir las personas discapacitadas, ofrecemos soluciones versátiles y a la medida para las familias que no pueden compatibilizar el cuidado de sus mayores con las tareas diarias. Estamos en posesión de la más moderna metodología para abordar todas las cuestiones relacionadas con la ayuda domiciliaria a ancianos y discapacitados, así como con la asistencia hospitalaria o en residencias de ancianos, y otras atenciones que estas personas pueden necesitar.

Somos una empresa autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid (Nº Registral E2918.1), lo que significa que estamos sujetos a inspecciones periódicas garantizando la idoneidad de nuestras trabajadoras.

Sabemos que las familias desean personas responsables al cuidado de sus mayores, por eso efectuamos exhaustivos procesos de selección para poner a su disposición el personal más cualificado y confiable: especialistas en geriatríaauxiliares de enfermería y otros profesionales de contrastada fiabilidad atenderán a la persona enferma las 24 horas del día o, también, por turnos más o menos flexibles que podrán acordarse de antemano.

Las alternativas que le brindamos abarcan varias modalidades en cuanto al cuidado de las personas mayores, desde acompañamiento en hospitales o centros de salud, hasta limpieza doméstica y asistencia en el hogar. De este modo, la familia de la persona discapacitada verá cómo aumenta su tiempo y posibilidades de acción, sin menoscabo del máximo bienestar que deben disfrutar sus seres queridos.

Cuidado Mayores Madrid

Andrés Carrión

DIRECTOR

Cuidado Mayores Madrid

Maribel Carrascal

LABORAL

Cuidado Mayores Madrid

Encarnación Lavesiera

TRABAJADORA SOCIAL

Cuidado Mayores Madrid

Laura Carrión

COORDINACIÓN

Cuidado Mayores Madrid

Cristina García

TRABAJADORA SOCIAL

información y presupuesto on-line