913 309 747 Calle Velayos 26, 28035 Madrid

¿Qué opinan nuestros clientes?

Bienvenido a la página de reseñas de MIT Asistencia a Domicilio, donde encontrarás las opiniones y testimonios de los clientes que confían en nosotros.

Valoramos la confianza de nuestros clientes y por eso compartimos sus experiencias y opiniones con respecto a nuestros servicios. Todas las reseñas son importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer una experiencia aún más satisfactoria. Además, nos permiten conocer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y mejorar continuamente.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Mercedes Riera
Mercedes Riera
4 Agosto 2023
Estamos muy satisfechos con la atención recibida por parte de todos los profesionales de MIT. El trato ha sido en todo momento muy cercano, transmitiendo seguridad y confianza. La persona que ha atendido a nuestro familiar ha sido excelente. Estamos muy agradecidos y volveremos a solicitar estos servicios en próximas ocasiones.
Rosa Guitart
Rosa Guitart
12 Abril 2023
Agencia muy seria, la empleada que nos enviaron es inmejorable y te responden inmediatamente a cualquier pregunta. Estamos muy contentas con el servicio.
Ignacio Ramos Osorio
Ignacio Ramos Osorio
11 Abril 2023
Muy buen servicio; con seriedad y además la elección de la persona que viene como asistenta es la adecuada.
pilar tenorio
pilar tenorio
11 Abril 2023
Muy buena
David Reguero Martín
David Reguero Martín
2 Marzo 2023
Gran servicio. Mi madre está encantada con su cuidadora y las chicas que lo gestionan son encantadoras y muy profesionales.
Naomi Oliva García
Naomi Oliva García
2 Marzo 2023
Gran empresa con un trato extraordinario, recomiendo 100%
Adán Serrano
Adán Serrano
27 Febrero 2023
Inicialmente contratamos para mi padre el servicio de centro de día, pero a última hora tuvimos que cambiarlo por la asistencia a domicilio, y todo fueron facilidades y flexibilidad. Las personas del servicio a domicilio están preparadas y tienen las habilidades para cuidar a mayores. Al principio ha habido cambios en las personas que venían los fines de semana, pero siempre han reaccionado de forma rápida y eficaz enviando personal de sustitución. La comunicación con el personal de MIT es muy fluida, tanto a través del movil como wasap, incluidos los fines de semana.

información y presupuesto on-line