Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ofertas para servicio doméstico en Madrid

Cuando los familiares de las personas dependientes no pueden atender debidamente a sus seres queridos, han de contactar con especialistas que están cualificados para proporcionar un cuidado exhaustivo, de manera que se mejoren las condiciones de vida de los mayores o personas que padecen enfermedades específicas. Gracias a estos servicios domésticos especializados podrá mejorarse su calidad de vida.

Servicio doméstico en Madrid

¿Necesita una persona para cuidar a una persona mayor o a niños en Madrid?

Muchas personas se ven en la necesidad de buscar a un cuidador/a que les ayude a proporcionar los cuidados necesarios a un ser querido que, bien sea por la edad, bien por su estado de salud, no puede llevar a cabo todas las tareas diarias.

Las ofertas existentes en cuanto a empleadas de hogar dedicadas al cuidado de mayores y cuidado de niños, son muy numerosas. Por ello, sabemos que a veces es complicado para las familias decidir entre la gran oferta existente de empleadas

Además de estos servicios relacionados específicamente con el cuidado del anciano o el cuidado de niños, también requieren de personal capaz de proporcionar servicios domésticos que incluyen otras tareas como la compra, plancha, limpieza, preparación de comidas y, en general, todas aquellas tareas necesarias para mantener en buenas condiciones la casa.

En primer lugar, cabe preguntarse cuáles son las necesidades reales, ya que, por un lado, hay distintos niveles de dependencia, y, por otro, hay que tener en cuenta el tiempo que pueden dedicarle sus seres queridos.

En función de las necesidades reales deberemos decidir si necesitamos una cuidadora externa que lleva a cabo sus servicios por horas y en días determinados o bien una cuidadora interna, que es aquella que reside en el mismo domicilio debido a que necesita cubrir las necesidades de la persona durante un amplio horario.

En algunas ocasiones la familia puede ejercer sus labores de cuidados durante horarios concretos por lo que necesita contar con una empleada de hogar por horas que acuda en unos horarios muy concretos.En otras ocasiones, es muy habitual necesitar disponer de una persona especializada en el cuidado de personas mayores durante el fin de semana o incluso una interna que conviva en la casa

En otros casos, bien por que la persona que se ha de cuidar no es dependiente o bien se trata de niños, sencillamente la familia necesita una empleada que lleve a cabo tareas en la casa relacionadas con la limpieza, lavado de ropa y plancha, preparación de comidas... Unas tareas con las que las familias con poco tiempo libre podrán disfrutar de más horas para ellos

Como verá, las necesidades son muchas, y por ello hay que confiar en una empresa que le ofrezca estos servicios de forma profesional, eficaz, y, sobre todo, que esté capacitada para adaptarse a los horarios que se requieran.

¿Por qué hay tantas ofertas de empleo para servicio doméstico en el hogar en Madrid?

Todas las tareas relacionadas con el servicio doméstico han sido asumidas desde hace mucho tiempo por empleadas del hogar que se encargan de diversas tareas, como la limpieza.Como no se requiere de una especialización para este tipo de labores, son trabajos que pueden desempeñar muchas personas.

La búsqueda de una asistenta de hogar en Madrid es, a su vez, muy popular.

Por ello, si está buscando una empleada de hogar para el trabajo doméstico, habrá observado que la oferta es muy numerosa. En portales muy conocidos como Milanuncios habrá observado que existen muchas ofertas de empleo en Madrid para servicio doméstico y a su vez muchas peticiones para estos servicios “busco empleada de hogar …”

En otros portales similares como Segundamano también observará muchas ofertas de trabajo en Madrid para servicio doméstico.

Pero cabe preguntarse si para las necesidades reales que tienen es suficiente contar con los servicios de una asistenta del hogar en Madrid , de las que tantas ofertas encontrará, o bien, debido a la delicadeza del trabajo que se ha de desempeñar, si necesita personal más especializado, o incluso una interna.

Hay que tener en cuenta que el cuidado de una persona mayor o dependiente va mucho más allá del mero desempeño de un empleo doméstico, que implica la limpieza, compra, plancha y preparación de comidas.El cuidado de ancianos debe ser llevado a cabo por una empleada con formación específica, experiencia y referencias para ofrecer este tipo de servicios del cuidado del anciano y niños, de forma que tengamos garantías de que algo tan importante como es el cuidado de nuestros seres queridos sea llevado a cabo de la mejor manera posible.

¿Qué servicios de cuidado de mayores son necesarios en el hogar?

El trabajo de un cuidador de mayores no solo implica labores domésticas. Existen una serie de tareas específicas que cualquier agencia o empresa dedicada al cuidado de ancianos debe poder ofrecer, por ejemplo:

Control de medicación

Los doctores prescriben determinados fármacos a personas ancianas o discapacitadas, fármacos que han de ser suministrados en el hogar. Nuestros cuidadores se encargan de realizar un control exhaustivo y planificación de todas las tomas que correspondan, asegurándose de seguir detalladamente las instrucciones del personal médico.

Asimismo, realizan una labor de vigilancia para detectar posibles efectos secundarios o no deseados y transmitir sus observaciones a los médicos.

Además de este control de medicación, es necesario llevar a cabo otras tareas como la toma de tensión o el control de los niveles de azúcar en sangre para aquellas personas que sufren determinadas patologías.

Es necesario por tanto que el cuidador del anciano esté familiarizado con este tipo de conceptos y herramientas de medición de constantes vitales.

Acompañamiento en el hogar y traslados

Nuestros servicios también incluyen aquellos en los que es necesario acompañar a la persona a distintas ubicaciones para hacer papeleos, recados, visitas médicas, centros de día… También contamos con un servicio de traslados especiales en vehículos adaptados.

Servicio de aseo e higiene

Se trata de otro tipo de tarea que ha de ser desempeñada con cuidado y esmero, conociendo las técnicas más adecuadas, sobre todo cuando se ha de movilizar a una persona que tiene movilidad reducida o está encamada.

Este tipo de tareas son fundamentales para el mantenimiento de una buena salud y para evitar consecuencias mayores como puede ser la formación de úlceras por presión o llagas.

Servicio de interna para el hogar

En ocasiones, de forma temporal o permanente, puede ser necesario contar con una empleada interna que cubra todas las necesidades de servicio doméstico y acompañamiento debido a las necesidades especiales de la persona que vaya a cuidar o de las circunstancias de la familia. Contamos con empleadas con experiencia que pueden estar internas en la casa, en un horario muy amplio. Se trata de personas de total confianza, con referencias, para mayor tranquilidad de la familia.

Cuidado de la casa

El llevar a cabo labores domésticas es una de las tareas que más suelen necesitar las personas mayores y sus familias. Hablamos de tareas domésticas de limpieza y mantenimiento del hogar, así como preparación de comidas, plancha, compras

Asesoramiento especializado

Nuestra empresa especializada en cuidados del mayor de Madrid puede proporcionar todo tipo de servicios y cubrir todas las necesidades para las que nos requiera. Uno de nuestros servicios añadidos es el de asesoramiento. Nuestros expertos podrán recomendarle sobre las soluciones más aptas para enfrentarse a las tareas del día a día y facilitar el cuidado de su ser querido, como pueden ser las grúas especiales para movilización, colchones articulados y antiescaras, sistemas de vigilancia y control frente a caídas o accidentes… No dude en consultarnos sobre estos y otros aspectos relacionados.

¿Dónde encontrar una persona especializada en el cuidado de ancianos a domicilio en Madrid?

Como decíamos, para afrontar todas las tareas que es necesario realizar relacionadas con el cuidado de mayores, los familiares necesitan una serie de garantías

¿En qué debo fijarme cuando busco una empleada con experiencia en el cuidado de la casa, personas mayores o niños?

Debemos pensar que vamos a contratar a una persona que nos debe ofrecer total confianza desde todos los puntos de vista. Confianza en que va a proporcionar los mejores cuidados a nuestros seres queridos mayores, dependientes o niños. Por ello, deberemos buscar a una empleada de total confianza, con referencias y experiencia demostrable . A fin de cuentas sus tareas son de gran responsabilidad y además, va a tener acceso a nuestro hogar. Por ello, debemos asegurarnos de que las empleadas entre las que seleccionemos, nos ofrezcan todas las garantías. Entre todas las ofertas que tenemos disponibles debemos tener claro que, quién seleccionamos deberá reunir una serie de condiciones:

Debe poseer formación específica así como experiencia demostrable. La mejor forma de verlo es consultar con su currículum y las referencias que tenga de trabajos previos

Debe ofrecer garantías legales . Una empleada que trabaje para nosotros tiene una serie de derechos y tanto esta, como nosotros, debemos cumplir con todas nuestras obligaciones legales, para que todos contemos con la máxima protección. Las empleadas de servicio doméstico profesionales que se dedican al cuidado de mayores y niños están dadas de alta en la Seguridad Social, lo que les protege de cualquier imprevisto.

En ese sentido, ¿qué le ofrece nuestra empresa especializada en cuidados de mayores, dependientes y niños de Madrid?

Sabemos que las ofertas de empleadas domésticas y para el cuidado del mayores y niños , tanto como externa, como interna, son muy numerosas, y a veces puede ser difícil elegir.

Contar con personal con experiencia en el servicio cuidado del anciano y dependiente

En nuestra empresa contamos con personal que cuenta con la formación, experiencia y referencias necesarias para ofrecer el mejor servicio. Contamos con auxiliares de geriatría, una rama especializada en el cuidado y el bienestar de los mayores.

Poder disponer de un cuidador en cualquier horario

Las necesidades son muy variables de una familia a otra, y por ello, estamos capacitados para adaptarnos totalmente a los horarios y tareas que las personas que confían en nuestros servicios nos encomiendan.

Nuestros cuidadores pueden desplazarse a la ubicación donde nos indique para prestar nuestros servicios. Nos desplazamos tanto a domicilios particulares como hospitales o centros de día.

Asimismo, disponemos de personal capacitado que puede ayudarle todos los días del año, incluyendo festivos y noches.

Solo tiene que transmitirnos sus necesidades, y nosotros nos adaptaremos perfectamente a ellas.

Adaptabilidad

Como decíamos, cada familia y persona nos solicitará que llevemos a cabo tareas muy específicas. Por ello, también proporcionamos un servicio doméstico en el que nos encargaremos del servicio de limpieza del hogar entre otras labores, no tan relacionadas con el cuidado de la persona mayor, pero también necesarias.

Control y asesoramiento

Uno de nuestros objetivos es la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Por ello, ejercemos un riguroso control sobre todos los servicios que proporcionamos, así como la calidad de estos. Por todo ello, estamos seguros de que contamos con el mejor personal especializado. Trabajamos solo con personas que puedan garantizarnos sus conocimientos y experiencia previas, por que queremos dar esa seguridad a las familias.

Además, ofrecemos a la familia nuestro asesoramiento sobre diversos aspectos relacionados con proporcionar los mejores cuidados a su familiar. Queremos ofrecer un servicio integral que cubra todas sus necesidades reales en cuanto a servicios asesoramiento e información.

Garantías

Nuestra garantía no solo está relacionada con proporcionar a personal especializado para cubrir las labores domésticas y de cuidados de ancianos y niños que necesita, lo que ya de por sí destaca frente a las numerosas ofertas existentes en el sector.

El contrato de servicio doméstico también implica garantías para los trabajadores, que pueden cumplir con sus obligaciones en cuanto al pago de seguros y cuyos derechos laborales están garantizados.

Si necesita una empresa dedicada al servicio doméstico y el cuidado de mayores a domicilio en Madrid para algo tan importante como para asegurar el bienestar de sus seres queridos, busque siempre entre empresas que le puedan ofrecer todas las garantías necesarias.

Cuidado Mayores Madrid le ofrece todo lo que pueda necesitar, de la mano de especialistas con una amplia experiencia en este sector. No dude en contactarnos para solicitar más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE