Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de cuidadores para personas mayores en Alcalá de Henares, Madrid

El envejecimiento de la población y la mayor esperanza de vida producen un aumento de la demanda de servicios enfocados a la gente mayor, como pueden ser los servicios relacionados con el cuidado de personas mayores y dependientes. Por ello, cada vez más familias recurren a empresas especializadas en proporcionar los mejores servicios de atención para su ser querido.

¿ESTÁ BUSCANDO UN CUIDADOR DE PERSONAS MAYORES EN ALCALÁ DE HENARES?

MIT puede ser la solución. Nuestra empresa está especializada en la búsqueda y selección de personas especializadas en todos los cuidados que las personas mayores puedan requerir, tanto en su domicilio, como en hospitales y residencias. Aportamos años de experiencia en este tipo de servicios.

Cuando tenemos a una persona a nuestro cargo y no podemos atenderle debidamente, contar con la ayuda de personal con experiencia en el cuidado de mayores es fundamental para garantizar que nuestro familiar está perfectamente atendido en todo momento.

Este tipo de servicios son los que le ofrecemos en Alcalá de Henares.

Cuidado de mayores en Alcalá de Henares

¿EN QUÉ CASOS PUEDE NECESITAR LA AYUDA DE UN CUIDADOR DE PERSONAS MAYORES A DOMICILIO?

Las circunstancias por las que pueden requerirse nuestros servicios son variadas y cambian a lo largo de los años. Nuestro objetivo es poder cubrir las necesidades específicas de la persona y su entorno familiar y por ello, nos adaptamos para ofrecer el servicio que precisen.

Estos son algunos ejemplos de los servicios que nuestra empresa de cuidados del mayor en Alcalá de Henares puede realizar para usted:

Ancianos que viven solos en su domicilio

En los últimos años la tendencia es que las personas mayores vivan el mayor tiempo posible en su hogar. Para que esto sea posible es necesario en muchos casos contar con la ayuda externa de un cuidador o cuidadora que asuma la realización de aquellas tareas que no pueden realizar, o bien, le ayuden con estas.

Tareas como las relacionadas con las labores domésticas, el aseo y la higiene, la realización de compras, recados y también labores de acompañamiento.

Gracias a la ayuda de un cuidador, la persona mantiene su autonomía lo máximo posible a la vez que permanece en su domicilio y un entorno familiar y supervisado.

Servicio de cuidador por horas

En otras ocasiones, aunque los familiares asumen la mayor parte de las tareas relacionadas con el cuidado del ser querido, pueden precisar que un cuidador les sustituya durante unas horas, en días determinados en el propio domicilio.

Esto puede ser así por ejemplo para suplirles en caso de compromisos laborales o familiares, periodos vacacionales, fines de semana etc.

En estas situaciones, podemos proporcionarle un cuidador o cuidadora con experiencia profesional en Alcalá de Henares en los horarios que se precisen y el número de horas que requieran.

Con este tipo de servicios de ayuda para el día a día, por parte de una cuidadora con experiencia, la persona mayor puede permanecer más años en su domicilio.

Acompañamiento en hospitales y residencias

No solo ofrecemos nuestros servicios en el domicilio. Durante estos años, también hemos proporcionado servicios de acompañamiento de personas mayores en hospitales es uno de los servicios más demandados. Gracias a él, las personas que se encargan del cuidado de su familiar durante su estancia en el hospital, pueden descansar y cumplir con sus obligaciones laborales y familiares, en la confianza de que su familiar está perfectamente cuidado en todo momento.

Nuestros profesionales del cuidado del mayor se desplazarán al centro médico u hospital donde se precise, en el horario estipulado. También, por supuesto, para la realización de noches y fines de semana si es necesario. Trabajamos en todo el entorno de Alcalá de Henares y puede solicitarnos toda la información sobre este tipo de ayuda que precise.

En el caso de las residencias, muchos familiares prefieren contar con un servicio de acompañamiento, por ejemplo, en aquellos casos en que la persona está convaleciente de alguna enfermedad o después de una intervención. De esta forma, su ser querido tiene una atención dedicada. También, simplemente, la realización de una labor de acompañamiento para ayudar a la persona a salir a pasear, realizar diversos recados, o disfrutar de la compañía de otra persona.

En todos los casos, la cuidadora que acuda contará con años de experiencia en este tipo de labores.

Cuidado de mayores en Alcalá de Henares

Nuestra empresa de cuidados del mayor trabaja desde hace años en toda la provincia de Madrid y, en concreto, en Alcalá de Henares. Si reside en esta población y requiere de este tipo de servicios, puede contar con nosotros y solicitar toda la información que precise.

Nuestro servicio de cuidado de mayores está orientado para cubrir todo tipo de necesidades, desde el apoyo para personas mayores, pero aún autónomas que necesitan ayudas puntuales hasta el cuidado de personas con diversos grados de dependencia, que necesitan de una ayuda y supervisión constantes.

Las tareas que podemos llevar a cabo son variadas, por ejemplo:

Aseo e higiene

Nuestros cuidadores están específicamente formados y cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo esta tarea, ayudando a la persona a mantener una correcta higiene diaria.

Labores domésticas

Además de los cuidados relacionados con la persona, nos encargaremos de todas las labores relacionadas con la limpieza y mantenimiento del hogar: limpieza general, preparación de comidas, realización de compras, recados…

Control de medicación y constantes vitales

La gran mayoría de personas mayores toman de forma permanente o puntual una serie de medicaciones determinadas que es necesario tomar en horarios establecidos. Nuestra cuidadora se encarga de que esta medicación se tome correctamente. Una ayuda sin duda muy necesaria para asegurarse de que siguen todo el tratamiento médico.

Además, si existe algún tipo de patología, están capacitados para la toma de constantes vitales y la interpretación de estos datos, para poder reaccionar en caso de detectar cualquier anomalía ya que cuentan con toda la experiencia necesaria.

Acompañamiento

En general, nuestros cuidadores acompañan a la persona mayor para ayudarle en todo aquello que necesite, tanto en las tareas cotidianas del hogar como en sus salidas, paseos, actividades en el exterior etc.

Nos adaptamos a lo que necesite cada familia para suplirles perfectamente en todas aquellas tareas a las que no llegan.

Por eso, si busca un servicio de cuidado de mayores en Alcalá de Henares, estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus dudas.

Contacte con nosotros, solicítenos información y descubra todo lo que podemos hacer por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE