Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Agencia de trabajo para cuidar personas mayores

Muchas son las familias que buscan personal para cuidar de personas mayores en Madrid. Debido al ritmo de vida actual y a la imposibilidad de compatibilizar en ocasiones el trabajo y las responsabilidades familiares muchas personas necesitan buscar el apoyo de un cuidador que les ayude con aquellas tareas de acompañamiento y domésticas que no pueden realizar.

Enfermera a domicilio en Madrid

Cuidado Mayores Madrid responde a la necesidad de muchas familias en su búsqueda de personas para cuidar de personas mayores ofreciendo un servicio de ayuda a domicilio especializado. Nuestros cuidadores también se pueden desplazar a hospitales, centros de día, residencias y en general, a cualquier ubicación donde se precise.

Nuestros servicios se adecúan a las necesidades de cada hogar, de tal forma que contamos con una amplia oferta de cuidadores de ancianos, todos ellos con formación y referencias, para lleva a cabo los servicios que necesitan.

¿Busca ofertas de empleo para cuidar personas mayores en Madrid?

Debido a la alta demanda de las familias, en nuestra empresa de cuidados del mayor publicamos periódicamente ofertas de empleo para cuidar a personas mayores.

Estas ofertas son de diversa índole ya que responden a distintas necesidades en cuanto a horarios y días, de tal forma que puede tratarse de un puesto más o menos permanente o uno temporal, o incluso cuidar personas mayores por horas.

¿Qué tipo de trabajo ofrecemos para cuidar personas mayores?

Estos son algunos ejemplos de los puestos que necesitamos cubrir:

Auxiliares de Ayuda a Domicilio

En ocasiones, las familias nos demandan a una persona que lleve a cabo mayoritariamente las labores domésticas y de acompañamiento para personas que aún se manejan en el día a día pero necesitan el apoyo de otra persona.

Interna para cuidar personas mayores o dependientes en Madrid de lunes a viernes.

Cuando una persona, por diversas circunstancias, no puede valerse por si misma, necesita estar acompañada las 24 horas del día para recibir toda la atención y cuidados que necesita. En estos casos, la mejor opción es contar con una interna para sus cuidados, que resida en el propio domicilio y que esté disponible para cubrir todas las necesidades de la persona a la que cuida.

Interna para cuidar personas mayores o dependientes en Madrid durante el fin de semana o vacaciones.

El personal interno dedicado al cuidado del mayor tiene derecho a una serie de descansos por semana y a vacaciones. En estos casos se necesita a otra persona que supla esos huecos.

También se puede dar la circunstancia de que la familia necesite solo una persona interna en fin de semana por que tienen que desplazarse a otro lugar o no está disponible durante los fines de semana.

Cuidadora externa a jornada completa y a media jornada en Madrid

En aquellos casos en los que la familia solo está fuera del hogar durante la jornada laboral necesitarán a una cuidadora que esté durante unas horas precisas, que pueden abarcar toda la jornada completa o bien media jornada.

Auxiliar de enfermería o enfermera para ancianos o dependientes

En algunas ocasiones se necesitan llevar a cabo una serie de tareas específicas relacionadas con la salud y tratamientos médicos que está siguiente una persona. Para ellos se necesitan unos cuidados sanitarios específicos que debe proporcionar una persona con la formación y experiencia concretos.

También ofrecemos personal para cuidar personas mayores en hospitales y otros centros como residencias de día, realizando una labor de acompañamiento y cuidados durante el horario que se precise.

Busco trabajo para cuidar personas mayores en Madrid

Si usted busca una oferta de trabajo para cuidar personas mayores en Madrid habrá observado que existen muchas páginas y empresas que publican este tipo de ofertas, como Milanuncios y otras agencias de trabajo de servicio doméstico en Madrid.

En nuestra empresa, todas las personas que forman parte de nuestra plantilla cuentan con contrato y todos sus derechos laborales son respetados. Para nosotros es igual de importante que tanto nuestros clientes como nuestro personal reciban el mejor trato y todas las garantías.

Si usted entra a formar parte de nuestra bolsa de trabajo de cuidadores de mayores en Madrid debe ser capaz de llevar a cabo estas y otras tareas:

  • Labores de aseo e higiene
  • Control de la medicación y constantes vitales en aquellas patologías en las que se requiera: control de tensión, azúcar en sangre, temperatura etc.
  • Tareas domésticas tales como: limpieza, preparación de comidas, compra, plancha etc.
  • Acompañamiento a visitas médicas y otro tipo de compromisos.
  • Movilizaciones, en el caso de personas dependientes o con movilidad reducida.

En algunas ocasiones, necesitamos personal más especializado que tenga formación específica en enfermería para proporcionar cuidados específicos relacionados con la salud a aquellas personas convalecientes que requieren por ejemplo la inyección de medicamente o vacunas, control de goteros etc.

Si desea formar parte de nuestra bolsa de trabajo, deberá aportar experiencia demostrada y referencias que nos permitan garantizar su validez para llevar a cabo el trabajo. Valoramos mucho que sea posea titulación relacionada, como puede ser la de auxiliar de geriatría o enfermería.

Buscamos especialistas en cuidados geriátricos, cuidadores de personas dependientes, enfermeras/os y auxiliares de enfermería.

Si quiere enviar su candidatura para nuestras Ofertas de empleo para cuidar personas mayores en Madrid, acceda a nuestro formulario para formar parte de nuestra bolsa de empleo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE