Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en residencias

Como especialistas en proveer de todo tipo de servicios de cuidados del mayor, ofrecemos también un servicio específico de asistencia en residencias.

En algunas ocasiones, puede resultar necesario que la persona mayor resida en una residencia, si requiere de unos cuidados tales que hacen imposible que pueda permanecer en su domicilio.

En las residencias, las personas mayores tienen cubiertas gran parte de sus necesidades: alojamiento, comida, control de medicaciones...

Pero las residencias cuentan con personal y recursos limitados y no siempre se puede brindar la atención personalizada que puede requerir el anciano.

Asistencia en residencias

Proporcionar un servicio de asistencia en la residencia mejora aún más su calidad de vida, ya que recibe atención de forma particular. Un cuidador especializado realiza una labor muy valiosa, motivándole y ayudándole en diversas tareas, pero, sobre todo, ejerciendo una labor de acompañamiento, muy necesaria para su bienestar sobre todo psicológico.

Nuestros cuidadores pueden encargarse de cualquier necesidad del anciano. Entre otras, podemos realizar las siguientes tareas:

  • Acompañamiento a residentes a visitas y trámites para los que deban desplazarse, como visitas médicas, tramitación de documentación, gestiones en la Administración, visitas, actividades...
  • Actividades específicas de estimulación cognitiva adaptadas a las circunstancias de la persona.
  • Acompañamiento por las noches si es preciso, por ejemplo, si se encuentra enfermo o convaleciente tras una operación.

En general, el servicio de asistencia en residencias sirve para cubrir todas las necesidades de la persona, sean cuales sean.

El objetivo de nuestro servicio de asistencia en residencias es el de complementar los servicios que ya se llevan a cabo en estas y, en conjunto, mejorar el día a día de la persona mayor. De esta forma, supone un apoyo muy importante a su labor.

También supone un gran alivio para las familias que, en ocasiones, no pueden pasar todo el tiempo que quisieran con sus seres queridos, por razones laborales o familiares. Gracias a la asistencia en residencias por parte de cuidadores especializados su ser querido estará permanentemente atendido y los familiares tendrán la confianza de saber que están en las mejores manos.

En Cuidado Mayores Madrid te ayudamos con todo. Estudiamos tus necesidades y te ofrecemos un servicio personalizado y totalmente adaptado. Contamos con cuidadores de mayores con experiencia y conocimientos demostrables y, hacemos todos los trámites por ti.

¿Necesitas a un trabajador para asistencia en residencias? Llámanos y solicita información sin ningún compromiso. Estamos seguros de que podemos ayudarte.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE