Nuestros servicios son las 24 horas, los 365 días del año | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestros servicios son las 24 horas, los 365 días del año

Una de las ventajas de beneficiarse de nuestros servicios es la posibilidad de acordar horarios flexibles, diferentes turnos y programas de asistencia a la medida para un estado óptimo de los pacientes. Las 24 horas, los 365 días del año, asistimos a enfermos y dependientes ofreciendo una atención exhaustiva que dependerá de sus necesidades.

El acompañamiento hospitalario es uno de los servicios frecuentes de los profesionales de la asistencia a enfermos y mayores dependientes, acompañamiento que puede darse a cualquier hora del día o de la noche por parte de nuestros profesionales.

Así como en hospitales, ambulatorios o residencias, también la asistencia domiciliaria encuentra en los servicios 24 horas una de sus variantes más solicitadas por los familiares o los propios enfermos.

A la posibilidad de obtener los servicios de internas 24 horas, se une la de contratar personal que puede acudir puntualmente al domicilio, en cualquier momento de las 24 horas del día, los 365 días del año, para proporcionar tareas como limpieza en el hogar, comidas y aseos a encamados, control de las constantes vitales o cualquier otra ventaja que incluya la mejor asistencia domiciliaria.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE