Limpieza en el hogar y personal interno 24 horas. | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza en el hogar y personal interno 24 horas.

La asistencia domiciliaria encuentra otra de sus posibilidades en la limpieza en el hogar. Esta es una tarea fundamental para llevar por buen camino el cuidado de la persona enferma dependiente, haciendo más cómodo el espacio al paciente, a los familiares y al propio profesional.

Un orden y aseo domésticos adecuados son primordiales para que los mayores se encuentren en buena disposición y estado de ánimo. El entorno juega un papel relevante no solo en la psicología de los niños y de los adultos independientes, también en la de los ancianos dependientes que, en algunos casos, pueden no mostrar demasiado interés por las cosas que les rodean pero sí les afectan en realidad. Los profesionales más cualificados deben saber detectar las necesidades del enfermo dependiente sin que éste se vea forzado a proclamarlas.

Cada enfermo es diferente y nuestro grupo de profesionales es consciente de ello, así como que el aseo debe extenderse a todas las estancias del hogar para procurar un espacio más higiénico y atractivo donde desenvolver el día a día de la persona dependiente. Estos servicios podrán ser brindados por personal interno 24 horas o por externas /os que atenderán, previo acuerdo con los familiares o el enfermo dependiente, sus necesidades por horas variables.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE