Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita un cuidador/a?

Cuidado mayores madridSabemos que lo más importante para usted es tener la seguridad de que su ser querido está perfectamente atendido y cuidado en todo momento y que en ocasiones nuestros horarios laborales y personales no nos permiten dedicarles todo el tiempo que quisiéramos.  Por eso, nuestro objetivo es suplir a los familiares en todas aquellas tareas u horarios en los que no pueden estar presentes, adaptándonos a cualquier horario en el que se nos necesite.

Además, somos conscientes de que la confianza es primordial, y por eso todas las personas que forman parte de MIT Servicios de Asistencia a Domicilio cuentan con formación específica y una amplia experiencia en cuidados de mayores y dependientes. Todas ellas cuentan con muy buenas referencias.

Le ofrecemos asistencia a domicilio, residencia u hospitales para personas mayores y dependientes. Una asistencia completa que incluye tanto las tareas domésticas como el cuidado específico relacionado con su salud y necesidades

Estamos firmemente comprometidos con un servicio de calidad, adaptado a cada persona y situación.

Estaremos encantados de atender sus consultas y resolver sus dudas. No dude en preguntarnos a través de nuestro teléfono de contacto 91 010 02 41 o el formulario de contacto inferior:

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE