Control de medicación | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de medicación

Los avances médicos provocan el afortunado hecho de que aumente la esperanza de vida, y que las personas ancianas estén en condiciones de disfrutar de posibilidades y capacidad de actuación que les estaban vendadas hasta hace unos pocos años.

Sin embargo, el que no siempre puedan valerse por sí mismos, unido a las obligaciones laborales que deben cumplir los familiares de los pacientes, provoca que en numerosos casos precisen ayuda extra para el control de la medicación, entre otras asistencias.

Dicho avance de la ciencia médica ha multiplicado y diversificado el número de fármacos, complicando también su administración. Tanto en hogares como en hospitales, la asistencia de nuestros especialistas puede ser definitiva para compaginar el tiempo de la familia con las mejores atenciones sanitarias de la persona mayor dependiente.

Mediante el control de medicación por parte de profesionales de la geriatría o auxiliares de enfermería, los familiares se aseguran un seguimiento sanitario permanente y extra de sus mayores, con lo que esto supone en cuanto a tranquilidad y bienestar para toda la familia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE