Cambios posturales | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambios posturales

Uno de las más preocupantes consecuencias de la inmovilidad constante es la aparición de llagas y otros problemas sanitarios que pueden menoscabar el estado físico de los mayores encamados.

Este mal aflige a muchos ancianos y es difícil remediarlo al 100% en todos los casos; sin embargo, se hace imprescindible un seguimiento para prevenirlo en la mayor parte de los pacientes. Las llagas o escaras se producen por una falta de irrigación por inmovilidad, especialmente en los puntos de presión corporales. Realizar movimientos periódicos de los miembros y otras zonas del cuerpo, así como masajes, se convierte en primordial para evitar las llagas por presión.

Nuestra empresa proporciona personal capaz de llevar a cabo estas y otras prácticas para un mejor estado de los pacientes enfermos, mayores y dependientes. La atención constante en todos los aspectos es primordial, sobre todo en lo que concierne a las llagas y escaras, uno de los males desgraciadamente típicos que afligen, en algunos casos innecesariamente, a muchos mayores y enfermos de movilidad reducida.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE