Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios 24 horas para ancianos

Una asistencia 24 horas para ancianos puede resultar definiva para el mejor estado del pacientes. Nuestro equipo en Madrid lleva a cabo trabajos cualificados dedicados a personas dependientes de toda condición. Entre los servicios 24 horas para ancianos que le proponemos, destacan:

-Acompañamientos a hospitales y otros centros sanitarios y no sanitarios.

-Control de la medicación y de las constantes vitales.

-Movilizaciones a dependientes y personas postradas.

-Aseos en la cama o ducha.

Asimismo le proporcionamos posibilidades para la optimización de la calidad de vida de sus seres queridos desde otras muchas perspectivas. En cuando a los acompañamientos, hay que indicar que son tareas mediante las que se beneficiarán diferentes tipos de pacientes. Los acompañantes deben ser personas con experiencia y con los suficientes conocimientos como para saber personalizar en cada situación. Se trasladará a personas en sillas de ruedas, a pacientes que caminan, a pacientes con sobrepeso. Son muy frecuentes los acompañamientos hospitalarios, pero en modo alguno son los únicos que se efectúan. También son realizados acompañamientos a centros de día, a jardines, parques... Los centros de día son propicios para las personas que necesitan realizar actividades cotidianas, actividades que redundarán en su propio beneficio. El acompañamiento a un centro de día puede darse por diversos motivos. Hay personas con deterioros cognitivos que encontrarán opciones para un mejor rendimiento intelectual. Dispondrán de talleres de memorias, así como de actividades dirigidas a conseguir una mejor coordinación.

Otro de los servicios 24 horas para ancianos es el control de las constantes vitales y de la medicación. Se trata de una asistencia de extraordinaria importancia, en particular cuando las personas afectadas necesitan un seguimiento constante. De este modo, los facultativos podrán conocer las variaciones en parámetros y niveles relacionados con la salud. Los enfermeros y auxiliares de enfermería especializados de nuestro grupo en Madrid llevarán a cabo un seguimiento mediante aparatos especialmente diseñados para estos fines, aparatos que no siempre saben manejar los familiares.

Los familiares a veces no contratan los servicios por falta de tiempo, sino por falta de conocimientos para tratar casos especialmente complicados. Hay personas con una muy reducida movilidad, personas postradas que necesitan atenciones específicas. Son pacientes de riesgo en cuanto a la aparición de determinadas enfermedades o lesiones, como pueden ser las úlceras por presión. Las UPP se producen cuando a una zona corporal a la que falta irrigación, se le suma una presión ejercida por un almohadón, un colchón o cualquier otro objeto sólido a pesar de que aparente comodidad. Los especialistas deben conocer exhaustivamente las fases por las que pasan las úlceras por presión... escaras que podrán resultar peligrosas si no les pone rápido remedio. Uno de los remedios fundamentales son las movilizaciones, que deberán ser efectuadas con una frecuencia de 2-3 horas en el caso de personas con poca o ninguna movilidad. Asimismo es relevante que los pacientes sean exhaustivamente aseados y secados tras la aplicación de agua. Las humedades harán que las UPP se presenten con mayor facilidad.

Además de tareas directas en beneficio de las personas mayores o enfermas, habrá que realizar un asesoramiento específico, asesoramiento que incluya consejos para adquirir el cuarto de baño más adecuado para personas dependientes. Con más adecuado, nos referimos a ausencia de obstáculos y elementos que puedan hacer difícil el aseo para la persona dependiente. Los especialistas en cuidado de ancianos, aconsejan sustituir bañeras por ducha, o al menos habilitar uno de los cuartos de baño de la vivienda (en el caso de que haya dos) para que la persona dependiente pueda desenvolverse con naturalidad y sin ningún problema. Le proporcionamos en Madrid toda clase de información acerca de los servicios dedicados a sus seres queridos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE