Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio a mayores

Los profesionales pertenecientes a nuestro equipo de servicio a mayores, llevan a cabo entre otros servicios:

-Cambios posturales.

-Acompañamientos.

-Control de la medicación y las constantes vitales.

-Tareas domésticas o del hogar.

Siempre que en Madrid se necesiten servicios de calidad, entre en contacto con profesionales que llevan a cabo trabajos versátiles, trabajos entre los que se encuentran los cambios posturales. Se trata de los servicios de más importancia, puesto que gracias a ellos se evitarán las úlceras por presión o UPP. Son lesiones que afectan a grupos de personas con movilidad reducida, a pacientes que permanecen sentados durante demasiado tiempo. A la falta de movilidad, se une la falta de irrigación y la presión ejercida por determinados objetos. Inlcuso los almohadones y los cojines pueden resultar un peligro si no se realizan los convenientes cambios posturales. Tales acciones darán como resultado la movilidad de la zona afectada.

Los especialistas del equipo que presentamos en Madrid realizan también acompañamientos, servicios a través de los cuales las personas ancianas y con movilidad reducida, podrán acudir a determinados espacios. Hay muchas personas mayores que necesitan continuas visitas a los centros médicos, hospitales o ambulatorios. En estos casos, deben ser convenientemente acompañadas, trasladándose con todas las garantías, sea en taxi, en coche particular u otros medios de transporte. El acompañamiento también podrá proporcionarse en el mismo hospital, en el caso de que las personas vayan a quedan ingresadas por períodos más o menos largos de tiempo.

Las tareas domésticas en el hogar también resultan ser de mucha importancia de cara al mejor estado de los mayores. Muchas personas ancianas, cuando podían valerse por sí mismas, les gustaba arreglar su hogar, mantenerlo bien limpio y ordenado. Cuando ya les es difícil mantener el orden, pueden recurrir a especialistas de que todo esté limpio y en su lugar, de acuerdo a los requerimientos del paciente. Contacte por teléfono o por la web sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE