Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Relevancia de las movilizaciones

En las tareas dedicadas a las personas enfermas o con movilidad reducida, hay que tener en cuenta diversos factores. Uno de los más importantes es la relevancia de las movilizaciones, gracias a las cuales las personas con la movilidad mermada, podrán librarse de males típicos precisamente de ese estado de postración. La inmovilidad es negativa desde varios puntos de vista, también psicológico, pero en un aspecto puramente físico, se relaciona con la aparición de úlceras por presión o UPP. Desde nuestro equipo en Madrid siempres insistimos en una realización a la medida de la atención. Hay personas que, por sus características, requieren un seguimiento constante.

Los profesionales dedicados a la atención a personas enfermas o mayores, deberán realizar labores específicas, incluyendo el tratamiento para pacientes especialmente complicados, como aquellos que padecen inmovilidad y obesidad mórbida. Nuestro equipo está dotado de la experiencia para enfrentar cualquier problema y beneficiar a los clientes. Los profesionales conocen exhaustivamente las diferentes etapas por las que pasan las úlceras por presión, así como saben que siempre pueden evitarse.

Por otro lado, se realizarán acompañamientos, una de las tareas para las que se presta ayuda en toda la población de Madrid. Las movilizaciones solo son uno más de los servicios que se proponen desde un equipo acostumbrado a realizar cualquier labor en favor de enfermos, mayores o personas con movilidad reducida. Si las movilizaciones y cambios posturales son importantes, también lo es el control de la medicación o de las constantes vitales. Se trata de trabajos que han de llevarse a cabo exhaustivamente, a través de un seguimiento pormenorizado.

Hay que decir que en ciertas ocasiones los familiares no se ocupan de sus mayores por falta de tiempo, sino porque temen realizar acciones que pongan en peligro la vida de los pacientes. Pida toda la información que necesite sobre movilizaciones y otros servicios a domicilio y en centros hospitalarios o residencias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE