Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Importancia del control de la medicación y las constantes

El seguimiento de las constantes vitales y la correcta administración de la medicación, son factores de gran relevancia para que los pacientes se vean libres de problemas. En nuestro equipo en Madrid sabemos de la importancia del control de la medicación y las constantes vitales... así como de la correcta utilización del instrumental que servirá para medir los parámetros. Los profesionales obtienen los resultados que han de apuntar correctamente, de manera que posteriormente los facultativos valoren el estado del paciente.

Con frecuencia, el control de las constantes vitales en el domicilio se realiza a pacientes de riesgo que, sin embargo, no requieren hospitalización. Los profesionales utilizan tensiómetros, así como sistemas para medir la glucosa en sangre y determinados parámetros de gran valor.

Por otro lado, también será importante un control de la medicación. A partir de especialistas, conseguirá despreocuparse de los fármacos que debe ingerir su padre, abuela... En muchas ocasiones, son dosis a cumplir en horas muy justas, dosis específicas que nunca habrán de alterarse. Los familiares, contrariamente a lo que se cree, no siempre recurren a los profesionales del cuidado a mayores por razones de tiempo.

Es importante estar al tanto de detalles que no deben escapárseles a los especialistas dedicados a ancianos, mayores y/o enfermos. Por otro lado, se realizará un seguimiento específico respecto a la posible aparición de úlceras por presión. Como es conocido, estas lesiones son proclives en la vejez, y muy particularmente cuando la persona se halla postrada o con la movilidad muy reducida. Contacte en Madrid para lograr atención personalizada en este aspecto. Nuestros especialistas reconocerán todos los estadios de las UPP, procurando en todo momento que no se presenten. Cuando ya se hallan ahí, habrá que tomar medidas especiales aparte de movilizaciones, como pude ser la posible adquisición de colchones antiescaras o de presión alterna.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE