Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en cuidado de personas mayores

Las personas mayores, enfermos y pacientes de movilidad reducida, pueden obtener una buena calidad de vida en su propia casa gracias a los servicios que ofrece nuestro equipo en Madrid. Siempre que lo necesite, podrá acudor a nuestros especialistas en cuidado de personas mayores.

Se trata de personal con experiencia y con titulación en varias ramas relacionadas con el ámbito. Podrá disfrutar de auxiliares enfermeros/as expertos en geriatría, de enfermeros titulados, así como de otros profesionales que asistirán para que todo resulte más fácil. Nuestros horarios versátiles permiten que los familiares y los pacientes obtengan la ayuda cuando lo necesiten. Ofrecemos servicios tanto 24 horas como no urgentes, servicios a través de los podrá encontrarse:


  • Aseo e higiene diarios: se trata de una de las tareas básicas a realizar por el personal a cargo de las personas dependientes. El aseo y la higiene son fundamentales también en colectivos en donde la propensión a la inmovilidad, la proliferación de sudor y otros factores, hacen que la ausencia de tal aseo resulte indeseable. Nuestro equipo se ocupará de realizar el aseo personalizadamente, teniendo en cuanto las necesidades y confort de los pacientes. Son realizadas tareas de higiene para encamados. En este caso se trata de personas que no pueden moverse de la cama, personas que no pueden hacer pie y por tanto deben recibir las atenciones allí donde se encuentran. Los especialistas en geriatría realizarán los lavados adecuadamente, llegando a zonas cubiertas y descubiertas sin que el paciente sienta incomodidad. Cuando sea factible, las tareas de aseo e higiene se realizarán en un plato de ducha en buenas condiciones, un espacio que puede estar dotado de asideros, de sillas y de otros elementos específicos para personas de movilidad reducida.

  • Control de las constantes vitales y de la medicación: son tareas también de gran relevancia en personas que padecen ciertas enfermedades que requieren un control diario y exhaustivo. A través de los medios más actualizados, nuestros especialistas se encargarán de tomar la tensión, medir el oxígeno, los niveles de glucosa... La atención dependerá en este aspecto de las indicaciones médicas de los facultativos. Póngase en contacto también en el caso de que Vd. o su ser querido necesite control de la medicación. En muchos casos, son tantas las medicinas que han de tomarse a lo largo del día, que se corre el riesgo de equivocación o de que las dosis no sean las adecuadas. Despreocúpese de ello contactando con nuestros profesionales, quienes también llevarán la tramitación de recetas y de cualquier otra documentación de carácter médico.

  • Acompañamientos: para muchas personas, es de gran importancia no verse aisladas del exterior. Quedarse en casa sin nada que hacer no es saludable, provocando un deterioro progresivo de la movilidad. Por ello, siempre que sea posible, la persona dependiente deberá trasladarse donde lo necesite o donde desee. Sin embargo, hacerlo por sus propios medios resulta imposible. Si los familiares tampoco pueden por razones de tiempo u otra índole, nuestro equipo se encargará de realizar el correspondiente acompañamiento a donde sea preciso, sean centros de día, centros hospitalarios simplemente a la calle a dar un paseo. Desde nuestro equipo obtendrá ayuda inmediata si lo necesita. Ofrecemos tanto servicios planificados como urgentes 24 horas.

  • Atención para evitar las úlceras por decúbito: es muy importante tener en consideración una lesión que afecta a gran cantidad de pacientes con movilidad reducida o encamados. Sobre todo es importante saber que puede evitarse en gran parte de los casos, y también saber cómo hay que proceder para que no se presenten, así como los tratamientos adecuados para cuando ya han afectado en sus primeros estadios. Llámenos o contacte por la web desde cualquier zona de Madrid y alrededores.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE