Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados personalizados para dependientes

La asistencia a personas mayores o enfermas es la dedicación de nuestro equipo, un grupo de profesionales que incluye a auxiliares de enfermería, enfermeros y también titulados en cuidados geriátricos. En Madrid comuníquese con profesionales que le atenderán para informarle sobre cuidados personalizados para dependientes. Estos cuidados constarán, entre otros servicios, de:



  • Acompañamientos.

  • Control de las constantes vitales y la medicación.

  • Movimientos posturales y movilizaciones periódicas.

  • Asesoramiento sobre productos específicos para enfermos y/o mayores.

  • Asesoramiento para una mejor disposición del hogar.



Los acompañamientos resultarán primordiales para muchas personas mayores, enfermas y con la movilidad reducida. Los pacientes no deben dejar de hacer sus actividades cotidianas, sobre todo si estas se relacionan con visitas hospitalarias, de gran importancia para su salud en muchos casos.

Los especialistas de nuestro grupo en Madrid le proponen acompañamientos no solo a hospitales u otros centros sanitarios, sino también acompañamientos en los propios centros. También se acompañará para dar paseos y para todo aquello que el paciente requiera.

En otro orden de cosas, los cambios posturales y las movilizaciones periódicas resultan especialmente importantes para los pacientes con reducida movilidad, enfermos o mayores postrados o cuya movilidad está muy mermada. Los pacientes de este colectivos son particularmente susceptcibles a padecer úlceras por presión, que se halla entre las afecciones comunes. Las UPP se muestran al principio como manchas rosáceas, o bien de color rojizo, y tienen una característica muy especial: la parte rosácea o rojiza no se blanquea al presionarla.

Contacte en Madrid con profesionales que realizan otras muchas labores, como el control de las constantes vitales y de la medicación. Son estas tareas que ayudan a la mejor calidad de vida de las persoans mayores o aquellos pacientes enfermos que necesitan una medicación diaria y a veces numerosa. Las dosis deberán ser exactas, así como la frecuencia entre tomas.

A veces los familiares no pueden ocuparse de estos servicios, a pesar de que posean tiempo para ello. Si tienen dudas, siempre lo mejor es contactar con profesionales que también se encargán de sacar muestras de sangre y otras tareas propias de titulados en enfermería. Póngase en contacto para solicitar información asimismo sobre los aparatos y dispositivos específicamente diseñados para las personas mayores o con la movilidad reducida.

Entre estos se encuentran los detectores de caídas, aparatos muy interesantes para impedir que las caídas se conviertan en más graves por no ser atendidas al momento. Este tipo de dispositivos tienen como una de sus características los acelerómetros, que detectarán un cambio brusco de movimiento, propio en este caso de las caídas. Los profesionales acudirán en el menor tiempo posible para auxiliar al anciano o enfermo, o bien acudirán familiares o la persona que esté al cargo, en todo se dará aviso con alarma a través de un dispositivo electrónico que ha ganado adeptos entre los especialistas en cuidado de ancianos, enfermos y personas con movilidad reducida.

Pida también información sobre los detectores de gases y humos, aparatos que son capaces de detener un potencial grave problema. En su localidad puede disfrutar de atención específica y personalizada para su ser querido. Las personas dependientes, con movilidad reducida, mayores o enfermos, han de sentirse atendidos según sus necesidades. Aunque sea cierto que haya muchas afecciones comunes (como las UPP), también existen problemas propios de determinadas personas, exclusivos de los pacientes y que no serán sino tratados con total exclusividad y personalización. Le proponemos una amplia gama de opciones para la optimización de la vida de sus seres queridos, entre ellas las tareas dedicadas al hogar. Las personas con movilidad reducida, enfermos y mayores tienen que desenvolverse en un espacio agradable, en el no haya impedimentos para que, dentro de sus posibilidades, realicen sus tareas cotidianas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE