Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados personalizados a mayores

Una de las características más importantes que han de tener los cuidados a mayores es la personalización. Es cierto que hay padecimientos comunes en ciertos colectivos, especialmente en personas mayores. Estos pacientes requieren una atención totalmente personalizada, pues a pesar de que existan dolencias comunes al colectivo, cada persona necesita unos cuidados particulares y adaptados a sus necesidades.

En Madrid disfrute de auténticos profesionales de los cuidados a ancianos y enfermos. Los cuidados personalizados a mayores tendrán que se efectuados por verdaderos profesionales, auxiliares de enfermería, enfermeros y otros profesionales cualificados para:


  • Realizar higiene y aseo diarios.

  • Efectuar movimientos posturales.

  • Controlar las constantes vitales y la medicación.

  • Ayudar a trasladarse a la persona enferma o anciana.



El aseo e higiene son fundamentales para llevar a cabo una adecuado seguimiento de la persona enferma. Gracias a los aseos e higiene no solamante se proporcionará una limpieza totalmente necesaria, sino también se podrán reconocer ciertas afecciones de importancia, como pueden ser las manchas rojizas que dan lugar a las úlceras por presión.

En cuanto a evitar las UPP o úlceras por presión, es fundamental tener en cuenta todas sus fases. De esta manera, los auxiliares de enfermería o enfermeros sabrán determinar qué tipo de lesión padece el paciente, para así ponerle solución inmediata. Hay que tener en cuenta que los movimientos posturales son de gran interés para evitar este mal. Se trata de movimientos que se efectuarán sobre el paciente... movimientos que propiciarán una irrigación correcta de cada zona.

En cuanto al control de las constantes vitales y de la medicación, son acciones que hay que llevar a cabo para no desatender algunos de los factores más importantes relacionados con la salud de la persona enferma o anciana. Consulte en Madrid por todos los servicios que podemos ofrecerle. Estamos a su entera disposición para informarle sobre el tratamiento y cuidados más adecuados para sus seres queridos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE