Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado de personas mayores en Madrid

¿Necesita ayuda en el cuidado de un familiar? En ese caso le invitamos a leer la siguiente información sobre nuestros servicios.

Hoy en día es normal que las obligaciones laborales no nos permitan tener tanto tiempo como quisiéramos para dedicarlo a otros miembros de la familia, en especial las personas mayores. Algunas personas se sienten culpables por esto y son reacias a contratar los servicios de un cuidador externo. Sin embargo debemos entender que no es un fracaso recurrir a la ayuda de otras personas cuando es necesario. Por otra parte, si no tenemos tiempo para nosotros mismos a la larga podemos llegar a sufrir lo que se conoce como 'burnout', o estrés del cuidador.
Esto acaba perjudicando a la persona a quien debemos atender,

De todo esto podemos decir que contar con los servicios de un cuidador puede ser no solo recomendable, sino lo más prudente en algunos casos.

Nuestro centro se encarga de todas las cuestiones habituales en el día a día de las personas mayores:
Preparar su comida y ayudarles a tomarla;
Asistirles en las tareas de aseo e higiene personal;
Realizar las tareas domésticas básicas -hacer las camas, tirarla basura, etc-;
Acompañarles si necesitan salir del domicilio para hacer un recado;
Y cualquier otra que se nos solicite.

En definitiva, ofrecemos una asistencia integral a la persona mayor para ayudarle a recuperar su funcionalidad y aportarle calidad de vida.

Todos nuestros cuidadores tienen amplia experiencia y formación suficiente para atender estas necesidades. Antes de adjudicar un cuidador mantenemos una entrevista con la familia, para analizar cada caso concreto y ver cuál es la mejor opción posible. En todo caso, si usted no está conforme con el cuidador que pongamos a su servicio nos lo puede decir y haremos lo posible para adjudicarle otro distinto.

No dude en llamar a nuestro teléfono si desea pedir más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE