Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado a dependientes

Siempre que necesite cuidados específicos para dependientes, contacte con especialistas que le proporcionarán las mejores alernativas. Trabajamos en Madrid para una mayor calidad de vida de sus seres queridos, sean ancianos o enfermos con o sin deterioros cognitivos. Los profesionales del cuidado a dependientes realizan entre otros servicios:

-Control de las constantes vitales.

-Control de la medicación.

-Acompañamientos.

-Aseo e higiene diarios.

-Aseo a encamados.

-Movilizaciones.

Los especialistas de nuestro equipo han de proporcionar seguridad a los ancianos y/o enfermos, a través de cuidados específicos, como son el control de la medicación y de las constantes vitales. El control de la medicación resulta fundamental para tener la certeza de que las personas ancianas obtienen realmente lo que necesitan.

Se trata de un control exhaustivo en el que tendrán que ser tenidas en cuenta las cantidades, frecuencias, etc. Asimismo es de gran importancia un control de las constantes vitales. Gracias a este control se logrará un seguimiento de los parámetros de glucosa en sangre, de presión arterial y muchos otros. Entre en contacto con profesionales que también realizan acompañamientos.

Hoy en día resulta de gran importancia un acompañamiento adecuado a las personas que, por diferentes motivos, necesitan desplazarse a un lugar concreto. Se trata de personas que por sí mismas no pueden desplazarse y que necesitan compañía para evitar caídas, o, en el caso de personas con deterioros cognitivos, para evitar otros males mayores, como pueden ser extravíos.

Nuestro equipo de profesionales integra a enfermeros, auxiliares de enfermería, titulados en cuidados geriátricos... Comuníquese con toda confianza para lograr, además, movilizaciones periódicas a sus seres queridos, movilizaciones gracias a las cuales se evitarán, por ejemplo, las úlceras por presión. Se realizará también aseo e higiene diarios, servicios de gran importancia para mantener no solo la higiene adecuada, sino para evitar las mencionadas úlceras y otros padecimientos que pueden surgir por una ausencia de higiene personal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE