Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención personalizada a mayores

Las personas mayores, sea cual sea su estado, necesitarán una atención personalizada, una asistencia proporcionada por especialistas titulados. En la localidad de Madrid le proponemos alternativas diversas para que su ser querido discapacitado, dependiente, enfermo o mayor, obtenga la asistencia que es debida. Entre los servicios que proporcionamos, destacan:


  • Cambios posturales y movilizaciones periódicos. Se trata una de las tareas más relevantes, conduce a evitar tanto la aparición como la exacerbación de las UPP o úlceras por presión, una de las lesiones por desgracia típicas en el colectivo de personas con movilidad reducida. Las úlceras por presión podrán provocar no solo el fallecimiento del fallecido, sino una agonía entre grandes dolores. Esta indeseabe situación ha de ser evitada a toda costa poniendo atención muy especial a las personas, que por diferentes motivos, pasan muchas horas en la misma postura a lo largo del día. Al contrario de lo que algunos familiares creen, a pesar de que el paciente se halle en una cama, aparentemente cómodo, las úlceras por presión pueden presentarse. Los profesionales de nuestra empresa, dentro de su cometido de atención personalizada a mayores, conocen todas las particularidades y estadios por los que pasan las úlceras por presión, siendo el primero de ellos un enrojecimiento que sigue del mismo color al apretarse. Las úlceras de este tipo puede evitarse, pero siempre que se tomen medidas muy estrictas, como es la dotación de colchones de presión alterna, se proporcinen movimientos posturales de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos...

  • Servicios de acompañamiento. En este caso, nos referimos a uno de los servicios realmente relevantes para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, enfermas o con movilidad reducida. Estas personas no verán imposibilitadas muchas de las tareas que realizaban antes de padecer la inmovilidad. Aunque los acompañamientos de tipo sanitario son muy comunes, nuestro equipo acompañará a la persona enferma a cualquier lugar que lo desee o lo necesite, incluyendo centros de día, centros culturales, conciertos, teatros, etc.

  • Control de la medicación y de las constantes vitales. Es una de las labores que servirá para evitar llevarse desagradables sustos, afecciones de los enfermos que pueden empeorar por una dejadez, un descuido... Los profesionales se ocuparán del control de las constantes vitales y de la medicación, tanto si los familiares tienen tiempo como si no. Hay que tener en cuenta que en determinados casos, las familias tienen el tiempo pero no los bastantes conocimientos... y hacen muy bien en ponerse en contacto con profesionales en este caso. Los especialistas realizarán una administración correcta de la medicación. Recordemos que en gran parte de los casos, las personas mayores alcanzan avanzadas edades gracias a la toma de medicación específica, medicación que en ciertos casos es mucha y debe administrarse a dosis muy concretas.

  • Tareas del hogar. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta respecto a la vida cotidiana de las personas con Alzheimer, es que hallen un ambiente ordenado y no se salgan de su rutina, un espacio reconocible y que les ayude a desenvolverse mejor. Las tareas del hogar están dedicadas para personas con afecciones cognitivas, pero por supuesto también para cualquier persona que lo necesite, frecuentemente personas mayores que desean limpieza y desinfección.



Llame a nuestra empresa en Madrid. Hallará información acerca de muchos temas de su interés, como los detectores de caídas o los detectores de gases y humos, además de otra tecnología que, literalmente, puede salvar la vida de sus seres queridos. Contacte y exponga su caso con toda confianza. Especialistas en cuidado de enfermos y mayores le informarán sobre los servicios proporcionados, así como la personalización según su caso. Recuerde que nuestro equipo integra expertos en diferentes áreas del ámbito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE