Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria para dependientes

Las personas que por diversos motivos no pueden valerse por sí mismas, necesitan la asistencia de terceros para poder llevar una buena calidad de vida, o al menos una calidad de vida digna. Muchas personas creen que los familiares no se hacen cargo o realizan mal las tareas del cuidado de sus mayores, por falta de tiempo, pero lo cierto es que el desconocimiento es clave para que muchas familias opten a los especialistas que le proponemos. Se trata de auxiliares de enfermería especialmente preparados para la asistencia a dependientes. Esta asistencia constará, entre otras tareas, de un control integral de las constantes vitales y de la medicación.

Si las personas mayores viven más años es en gran medida a los avances científico-médicos, avances que han permitidos tratamientos y administración de fármacos para disminuir o solucionar afecciones diversas. Las personas mayores usualmente requieren la ingesta de múltiple medicación diaria... medicación que podrá ser proporcionada por los especialistas a las horas precisas. Nuestros expertos se encuentran con nietos, hijos, sobrinos... que temen equivocarse a la hora de administrar determinado medicamento o dosis. Además, las extracciones de sangre, por ejemplo, deberán ser realizadas por profesionales competentes y con la titulación requerida.

Entre otra asistencia domiciliaria a dependientes, podemos mencionar la relacionda con los acompañamientos. Así como algunos fármacos mejoran la salud de las personas mayores, para ciertos pacientes es también necesaria una compañía para el traslado a centros ambulatorios, clínicas, hospitales... Asimismo en Madrid encontrará enfermeros y auxiliares de enfermería especializados en personas con deterioros cognitivos. De la misma manera, hallará asesoramieto para que la vivienda de su ser querido no se convierta en un obstáculo. En este aspecto, es importante incidir en los cambios enfocados a hacer más accesible el hogar. Se propondrá la sustitución de bañeras por duchas, así como la instalación de barras para asirse, la supresión de escalones, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE