Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a mayores en Madrid

Tareas como acompañamientos, control de la medicación o cambios posturales, son fundamentales para que las personas mayores o enfermas ganen en calidad de vida.

Los especialistas de la empresa que ponemos a su disposición en Madrid realizan control de la medicación, de las constantes vitales y de otros parámetros de importancia para la salud. La asistencia a mayores en Madrid será proporcionada por profesionales preparados para estos trabajos, profesionales como titulados en cuidados geriátricos, auxiliares de enfermería o enfermeros.

Estos profesionales llevarán a cabo trabajos tan importantes como los acompañamientos, traslado de personas mayores o enfermas a centros de día, hospitales, ambulatorios... Comuníquese siempre con profesionales que le asistirán en todas las facetas de la atención a las personas dependientes.

Con una asistencia adecuada se logrará: control de la medicación, control de las constantes vitales, aseo e higiene diarios, tratamiento de UPP, acciones para evitar estas... Es de suma importancia que las personas que se vean afectadas por inmovilidad, se dejen asistir por personas preparadas, profesionales que llevarán a cabo acompañamientos como una de las formas más interesantes de que las personas mayores no se queden en casa todo el día, inmóviles.

En cuanto a la atención de las úlceras por presión, resulta fundamental un seguimiento continuado, un seguimiento que proporcionará la seguridad de que estas lesiones se verán atenuadas o no aparecerán. Los profesionales de nuestro equipo también llevarán a cabo tareas domésticas, tareas de limpieza de hogares que serán fundamentales para que las personas con las facultades mermadas, puedan realizar sus tareas cotidianas en su propio hogar sin impedimentos. Los profesionales también deberán aconsejar a los familiares sobre lo que hay que hacer para que sus seres queridos se hallen en el mejor estado posible. Uno de los trabajos propuestos es el asesoramiento sobre todos aquellos aspectos de la casa que deben ser revisados, tales como el baño o la cocina.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE