Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a enfermos y mayores

Desde nuestro equipo le proponemos los mejores servicios para que su ser querido encuentre una mejor calidad de vida. Entre la asistencia a enfermos y mayores, destacan los movimientos posturales, precisamente por ser uno de los servicios que evitará una de las afecciones típicas de estos colectivos de pacientes. Las úlceras por presión se presentan como uno de los problemas más relevantes que afectan a los colectivos de personas con movilidad reducida, sea de la edad que sean.

Hay diversos factores que se asocian para que se produzcan estas graves lesiones. Los profesionales a cargo de los pacientes, deberán en todo momento evitar que las escaras, úlceras o UPP aparezcan o vayan a más. Por ello, deberán conocer no solo cómo evitarlas, sino también los estadios por las que pasan, estadios que incluyen desde una mancha rosácea o rojiza hasta una herida profunda que afecta tejidos y musculatura, llegando hasta el hueso.

Los profesionales realizarán movilizaciones periódicas a todos aquellos pacientes que son susceptibles de padecer este mal. Las movilizaciones se producirán cada 2 o 3 horas. También hay que tomar otras medidas, como evitar sudoración y sobre todo un mal secado durante las imprescindibles sesiones de aseo e higiene. Durante los movimientos posturales, siempre que sea preciso, se secarán las zonas con sudor. Es importante insistir en que las zonas han de secarse bien tras la aplicación de agua.

La asistencia a enfermos y mayores incluirá otros muchos servicios, como es la realización de acompañamientos allí donde tenga que trasladarse la persona con movilidad reducida. Son habituales los acompañamientos a centros de salud, pues son precisamente los tratamientoso médicos los que mitigan y suprimen algunas de las enfermedades que aquejan a estos colectivos.

Desde nuestro equipo en Madrid hallará opciones reales para la optimización de la vida de sus seres queridos. La compañía también será proporcionada para acudir a centros de distracción y didácticos, como son los centros de día. Estos lugares habrán de resultar de gran interés para las personas mayores y de reducida movilidad. Hay que tener en cuenta que se trata de personas en algunos casos con deterioros cognitivos, con problemas de movilidad...

Sin embargo, en algunos centros se darán nociones para obtener mejores posibilidades para desenvolverse en la vida diaria. Además de acompañamientos, se realizarán controles esmerados de las constantes vitales y de la medicación.

Son factores primordiales para que las personas mayores o enfermas encuentren una atención debida y mejores expectativas en cuanto a su propia salud. Los profesionales de Madrid realizan mediciones de la glucosa en sangre, control del estado de hidratación, de la tensión arterial... También se proporcionarán tareas domésticas, de especial importancia para todas aquellas personas que desean ver su casa recogida, limpia y desinfectada.

Para muchos ancianos, incluso para los que padecen deterioros cognitivos, es de gran importancia un espacio adecuado en donde desenvolverse, así como es importante un espacio ordenado para la propia estabilidad mental y mejor ánimo.

Los profesionales de nuestro equipo en Madrid asimismo proporcionarán cualquier tipo de asesoramiento en cuanto a los detectores de caídas, los colchones de presión alterna, los detectores de humos y otros elementos de gran interés para la optimización de la calidad de vida de los ancianos y enfermos.

Póngase en contacto para solicitar información sobre todo aquello que quiera conocer, así como otros servicios que podemos prestar. Asesoraremos no solamente en cuanto a estos elementos, sino también respecto al estado en que debe encontrarse el interior de los inmuebles. Especialmente los cuartos de baño, deberán ser lugares seguros y protegidos para que las personas mayores, enfermas o con movilidad reducida, se encuentren cómodas durante las sesiones de higiene y aseo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE