Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a ancianos

En Madrid hallará en nuestro equipo expertos en el cuidado y asistencia a ancianos. Se trata de profesionales que realiza tareas versátiles, siempre encaminadas a una mejoría del estado de los pacientes. La asistencia consta de:

-Control de la medicación.

-Aseos a encamados.

-Cuidados específicos para personas postradas.

-Acompañamientos.

La asistencia a mayores hace necesaria la especialización por diversas razones. Cada paciente es un mundo, y por lo tanto la personalización ha de estar bien presente en los cuidados. El control de la medicación es una de la asistencia fundamental, sobre todo para esos pacientes que hallan un mejor estado de salud gracias a fármacos que controlan, mitigan o hacen desaparecer sus enfermedades.

A veces estos fármacos han de ser proporcionados periódicamente, a horas y dosis muy concretas. Son muchas las ocasiones en que es gran cantidad de medicación la que tiene que ser ingerida por los pacientes. Los familiares a veces no tienen tiempo, pero otras veces sí lo tienen aunque no la bastante seguridad como para enfrentarse a esta tarea. Como el lógico y comprensible, tienen miedo a equivocarse y causar más mal que bien. Con el fin de evitar esta situación, puede contactar con personal experto en esta actividad.

Por otro lado, hallará en nuestro equipo de asistencia a ancianos en Madrid más alternativas, como el control de las constantes vitales y los acompañamientos. Este último servicio es de gran importancia cuando los enfermos o mayores han de ser trasladados a hospitales o ambulatorios, pero también a centros de día, parques... Recuerde que si es posible, los paseos al aire libre mejoran las expectativas de la persona mayor, haciendo que sea mayor su autonomía. Póngase en contacto también para solicitar información sobre aseos e higiene. Es un servicio adecuado y personalizado que incluirá peluquería, podología... Solo tiene que llamar, con toda confianza, por teléfono o contactar por la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE