Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia 24 horas a enfermos y mayores

Siempre que se necesite asistencia en el ámbito de las personas dependientes, hay que acudir a los profesionales indicados, especialistas que le informarán de todas las opciones en favor de sus seres queridos.

La asistencia 24 horas a enfermos y mayores habrá de darse según los criterios estudiados en el ámbito de la atención y cuidados a dependientes. Nuestro equipo goza de auxiliares de enfermería especializados en geriatría, de enfermeros, así como de otro personal sanitario o no sanitario que le ayudará a lo largo del día y la noche. En cuanto a los servicios no relacionados directamente con la salud de los enfermos y mayores, podemos nombrar las tareas domésticas.


  • Limpieza y tareas domésticas a domicilio. A pesar de que, como hemos dicho, no se trata de un servicio directamente relacionado con el ámbito de la salud, un correcto estado del hogar será beneficioso para el enfermo desde muchos puntos de vista. La limpieza y orden son importantes tanto para personas con problemas cognitivos como para aquellas con la mente perfectamente clara. En el primero de los casos, se recomienda que las personas con Alzheimer o demencias, sigan llevando una vida lo más noral y rutinaria posible, moviéndose en un espacio que conozcan, un espacio ordenado y despejado que no les lleve a la confusión. En todo caso, la casa de las personas dependientes, estén en el estado que estén, ha de estar limpia y desinfectada. Desde nuestro equipo se realizarán aspiraciones, limpiezas de muebles, se recogerá la mesa, fregarán los platos, se limpiarán y fregarán los suelos... todo a la medida del cliente y según sus necesidades.




  • Acompañamientos. Entre la asistencia 24 horas a enfermos y mayores que le brindamos en Madrid, se hallan los acompañamientos. Se trata de tareas perfectamente adecuadadas para que la persona mayor o enferma no se vea desvinculada del exterior. Generalmente las personas mayores o con movilidad reducida, necesitan ayuda para acudir a determinados lugares, sobre si el destino queda lejos de su domicilio o han de tomar medios de transporte.

    Actualmente la medicina ha avanzado lo bastante como para hacer que muchas personas lleguen a avanzadas edades, pero también en muchos casos estas personas requieren asistencia periódica a ambulatorios, hospitales, clínicas y otros centros médicos.

    Cuando el familiar no puede realizar el acompañamiento, o no se atreve por, por ejemplo, ser el paciente una persona con obesidad mórbida pero que camina, un miembro de nuestro equipo llevará a cabo la compañía en el medio indicado, y siempre bajo la máxima seguridad para en enfermo o mayor. Además de acompañar a centros de salud, también se trasladan a personas dependientes a centros de día, unos espacios especialmente interesantes para este colectivo de personas.




  • Control de las constantes vitales y la medicación. En muchos casos, es fundamental un control exhaustivo y periódico sobre las constantes vitales, así como sobre la medicación. Los pacientes pueden ver mitigados muchos problemas con la atención adecuada en estos ámbitos. Existen pacientes de riesgo que necesitan un control periódico y pormenorizado sobre aspectos como la tensión arterial, el nivel de oxígeno... Nuestros profesionales le atenderán en todas las facetas. Disponemos también de personal sanitario cualificado para la extracción de sangre, así como para la toma de muestras de orina u otros fluidos. Nuestros expertos efectuarán todos los trámites burocráticos y médicos, de manera que ni los pacientes ni los familiares tengan que ocuparse de nada.



Pregunte a nuestro equipo de cuidado de mayores en Madrid sobre todos los servicios que podemos proporcionarle, servicios con los que obtendrá una mayor tranquilidad al saber que su ser querido se encuentra en buenas manos. Contacte a través de la web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE