Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Acompañamientos en Madrid

Personal especializado en el cuidado a personas con movilidad reducida, ancianos, enfermos... le asisten en Madrid para que sus seres queridos se libren de obstáculos en su día a día. Entre uno de los servicios más importantes que proponemos, se halla el de acompañamientos, un tipo de asistencia que hará que las personas con movilidad reducida puedan realizar cualquier actividad fuera de su domicilio.

Algunos pacientes entran en estados psicológicos depresivos cuando quedan postrados o encerrados entre cuatro paredes, sin poder salir a la calle o realizar actividades al alire libre. Para evitar esta situación, nuestro equipo ofrece un acompañamiento integral, tanto al lugar en donde debe acudir el paciente, como en el propio espacio, sea este un centro hospitalario o de otro tipo. Entre los mejores lugares a donde pueden acudir las personas mayores o con problemas cognitivos, de movilidad, etc, se hallan los centros de día. Son espacios preparados para la integración de un colectivo muy especial, aunque con características comunes.

En un centro de día, los asistentes podrán participar en actividades de tipo recreativo, así como de tipo didático. En estos lugares, existe la posibilidad de que el paciente asista a talleres para la mejora de determinados estados de su cuerpo y su mente. Aparte de ello, también suele haber personal especializado en estética, peluquería o podología. Pero los acompañamientos también pueden darse simplemente para que el paciente tome el aire y le dé el sol. En épocas de calor, obviamente habrá que protegerle del sol, pero salir al aire libre siempre es positivo.

Nuestro equipo le propociona todo tipo de acompañamiento a la medida, tanto en transporte público, como en taxi, coches particulares... Consiga toda la información que necesite a partir de especialistas que le ayudarán a conocer mejor los servicios proporcionados. Llame por teléfono o bien contacte por la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE