Asistencia en hospitales, domicilios y residencias | Cuidado Mayores Madrid
Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en hospitales, domicilios y residencias

Asistencia en hospitales, domicilios y residencias

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en fundamental cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo necesario de las exigencias que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, hospitales y otros centros de salud sean habituales. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planificar correctamente la administración de la medicación, entre otros factores.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su disposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas. No solo acompañamiento hospitalario, también asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o de otra índole inevitable. Además, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otra manera, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE